SERENDIPIA

Y…descubrió que la tierra por la que paseaba hacía un tiempo y que creía yerma guardaba una belleza incalculable. Fue entonces cuando… entendió que… a pesar de los pesares (como dijo Goytisolo) hay que seguir caminando

Avete amici, avete amore

_ver0445

Anuncios

HACIA DONDE QUIERAS IR

Luce el sol, el tiempo espera, suena el silencio y los momentos empiezan a sucederse con un toque de azar de dados al aire, otro de estrategia calculada en las largas distancias y otro toque de naturalidad y espontaneidad.

Ella: Anda desde detrás de las sillas rojas

Él: Hacia dónde voy?…

Ella: Hacia donde quieras ir…

_ver9298

NUESTRO CIELO

Es este cielo  el techo de su hogar, el espejo de sus tiernos matices; la luz de sus sonrisas y la lluvia de sus tropiezos. Será este cielo la manta que arrope sus fríos y la brisa que calme sus calores. Será este cielo el testigo del profundo deseo de seguir viéndose uno junto al otro

_VER6782

MIENTRAS DURE

Mientras dure la niñez, mientras dure la despreocupación, mientras dure la inmadurez, mientras duren los amigos, la inocencia, la fugacidad del instante y la eternidad de saberse felices; mientras dure todo esto, que duren también para mí los contraluces, las sombras alargadas dibujadas en cualquier tipo de soporte y, sobre todo, que duren las ganas de vivir que contagian estos chavales portugueses.

MIENTRAS DURE

VIDEO CASA RURAL VALLE DEL DUERNA

Aquí muestro el video que me encargó Rosa, propietaria de esta preciosa casa rural en el Valle del Duerna; ella me proporcionó las fotos y yo le puse la música y un poco de movimiento. SUERTE!!